ESPACIOS CôOMARCALES

ven una HORA, un DÍA, una VIDA

Los espacios de “coworking” (maldita palabra) están de moda. Son chic, son cómodos, son económicos, son punto de encuentro entre muchas personas variopintas, son centros culturales y de actividad permanente. En ellos se generan ideas que se convierten en trabajo y empleo, son el presente y el futuro de ciudades, barrios y por qué no, de pueblos como el tuyo.

 Dicen que en un pueblo “esto” no funciona. Vamos a demostrar que no es así, porque somos muchas las personas vinculadas a cada pueblo, que disfrutamos y nos preocupamos por él, que pensamos que tras cincuenta años “sacando gente, mano de obra, talento y vida de nuestros pueblos” en beneficio de otros territorios, ahora toca empezar a revertir esta situación, pensando también en la mejor calidad de vida de las próximas generaciones y la preservación del planeta.

Si vienes mucho al pueblo o sólo de vez en cuando, si vives en él o sueñas con hacerlo, ESTE ES TU SITIO.

Tu pueblo, tu comarca, te están esperando.

No dudes en formar parte de esta nueva comunidad de personas inquietas por “lo rural”, motívate y traslada hasta tu pueblo tu talento, tu idea, tu emprendimiento o tu empresa, puedes hacerlo en persona o desde la distancia, puedes hacerlo siempre o sólo algunos días y recuerda que, si te adhieres a un espacio, ya formas parte de todos. SIN CUOTA.

Tenemos un espacio de trabajo físico o virtual para ti y sobre todo un espacio donde emocionarte.

Te ayudaremos a:

  • HACER REALIDAD TU EMPRENDIMIENTO VERDE, SOCIAL, CULTURAL, TECNOLÓGICO…
  • CONSOLIDAR TU EMPRESA
  • ENCONTRAR FINANCIACIÓN
  • TENER UN SITIO DE TRABAJO DONDE TE SIENTAS BIEN
  • CONOCER A OTRAS PERSONAS INQUIETAS COMO TÚ, GENTE MAJA, POSITIVA Y CONSTRUCTIVA

 VEN AL PUEBLO UNA HORA, UN DÍA, UNA SEMANA O UNA VIDA… LO QUE TU QUIERAS…PERO VEN

 Elige el espacio que prefieras y cambia de vida… o no, PERO VEN.