Somos muchas las personas que estamos vinculadas a esta comarca, a la Sierra de la Demanda, a los más de cien pueblos del Arlanza, del Tirón, de Tierra Lara, de los Juarros o Pinares.

Unas viven y trabajan en el pueblo o comarca, otras viven en el pueblo y trabajan en la ciudad, otras viven en la ciudad y trabajan en el pueblo, otras viven en la ciudad y pasan los fines de semana en el pueblo, otras viven en la ciudad y pasan las vacaciones en el pueblo, otras no sabemos donde viven pero pasan de vez en cuando unos días en el pueblo… todas las combinaciones son posibles y todas valen, todas suman.

Igualmente es posible que tu trabajo sólo lo puedas desarrollar dentro de tu ciudad o empresa, pero bien es cierto que muchas personas pueden trabajar de vez en cuando, mucho o poco, desde el pueblo… todas las combinaciones son posibles y todas valen, todas suman.

Por el mismo motivo es posible que la empresa en la que trabajas, propia o ajena, no tenga ni pueda tener vinculación alguna con la Sierra de la Demanda, pero también es posible que el trabajo o la empresa de otras muchas personas si pueda vincularse a este territorio. Y cuando hablamos de vincular no hablamos de abrir una oficina ni nada parecido, o si, sólo nos referimos a saber que tu empresa existe, sea grande, pequeña o micro (o sea tú), y que está dispuesta a colaborar, a echar una mano, aunque aún no sepamos cómo… todas las combinaciones son posibles y todas valen, todas suman.

Así que puedes vincularte personalmente, como autónom@, como empresa ya consolidada, como asociación, institución o administración vinculada o con interés por vincularte a la comarca… todo suma.

La personas adheridas a título personal, no las mostramos aquí, pero si las empresas, emprendedor@s y demás entidades…sólo faltas tú. Estas son algunas: